Bizcocho casero en Talavera de la Reina

En Cafetería Prado 16, en Talavera de la Reina, creamos un estupendo bizcocho casero, el cual será capaz de sorprenderte. Son muchas las personas que cada día disfrutan de una creación única, famosa en toda la localidad. No obstante, te ofreceremos todo lo que deseas para que puedas comenzar con energía tu jornada.

Los mejores desayunos para ti y los tuyos

Junto al café, zumo o bebida, podrás disfrutar de un bizcocho que es preparado de manera casera con los mejores profesionales del sector. Con una dilatada experiencia, nos encargamos de crear ilusiones y batir tus expectativas. Los profesionales de Cafetería Prado 16 son muy serviciales y atentos, se preocupan por cada cliente que entra al establecimiento. Cuentan con una amplia experiencia en el sector hostelero. No te faltará de nada.

El desayuno será el protagonista de tu jornada. Somos una cafetería cercana, céntrica, accesible para todo tipo de personas, el lugar de referencia para tus reuniones. Queda con tus amigos, familia o pareja en nuestro establecimiento. Queremos ser testigos de grandes momentos en tu vida. Por ello, te invitamos a realizar una parada en Cafetería Prado 16 para que compruebes los desayunos, almuerzos y tapas.

Asimismo, podrás disfrutar en nuestra cafetería de todo tipo de aperitivos clásicos (banderillas, aceitunas...), además de pinchos de tortillas, sandwiches, magdalenas y diferentes productos para endulzar o deleitar los mejores momentos de tu vida. Solo tienes que consultarnos para conocer todos los alimentos que disponemos. Recuerda que lo tenemos todo para hacer de tu desayuno una hora especial para ti.

Llámanos e infórmate. Estamos a tu lado para ofrecerte los mejores productos y con los mejores profesionales. Tu desayuno con bizcocho será el protagonista de tu día. ¿Por qué no nos visitas ya? ¡Te estamos esperando con la mejor de nuestras sonrisas!

Llámanos y conoce más sobre nuestra cafetería. Te estamos esperando

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Cafetería Prado 16 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL