Galería de imágenes de Cafetería Prado 16 en Talavera de la Reina

En nuestra cafeteria, en Talavera de la Reina, podrás disfrutar de decenas de productos. Puedes venir a disfrutar solo, con tus amigos o familia a Cafeteria Prado 16. En esta galería de imágenes podrás observar todos los detalles de los productos que tenemos disponibles para ti. No te pierdas ninguno.

Qué te ofrecemos en nuestro establecimiento de hostelería

Con una carta cuidada, pensada para satisfacer tus deseos culinarios, te ofrecemos desayunos como los de las fotografías que acompañan esta página. Como puedes observar, nos centramos en una presentación atractiva que busca sorprender al cliente en todo momento. Alimentos de gran calidad, saludables, pensados siempre en tu bienestar para que cojas las fuerzas necesarias para afrontar una intensa jornada.

Somos una cafetería que dispone de unas instalaciones cuidadas. Mobiliario moderno, cómodo, para que disfrutes no solo de nuestros productos, sino también de un espacio limpio y adaptado a ti. Para nosotros es muy importante que, al venir con los tuyos, sientas que estás como en tu casa.

Nuestro bizcocho casero es aclamado por locales y visitantes. Jugoso, hace las delicias de todos. Muchas personas se recorren parte de la localidad para probarlo, junto con un café o zumo.

Disfrutar de unas cañas en nuestro establecimiento es posible. Acompañadas por unas ricas tapas y raciones variadas y, por supuesto, a un precio muy competitivo. Un buen plan para el mediodía es venir a nuestro establecimiento, pedirnos un vino o vermú y pasar un rato estupendo con tus compañeros o amigos, y así saborear todas nuestras creaciones.

 

Contáctanos para disponer de información detallada de estos y más productos. Confía en nosotros. Somos profesionales con una amplia experiencia en ofrecerte los mejores productos, como los bizcochos, además de cafés y bebidas. Estaremos encantados de verte. ¡Llámanos!

Contáctanos para que puedas disponer de más detalles de las tapas y raciones que te ofrecemos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Cafetería Prado 16 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL