Tapas y raciones en Talavera de la Reina

Desde Cafeteria Prado 16, en la localidad de Talavera de la Reina, somos profesionales en crear tapas y raciones que te van a sorprender. Si estás pensando en probar nuevas creaciones, pasar un rato agradable con los tuyos y deleitarte con nuestras tapas, estás en el lugar correcto.

Todo lo que te ofrecemos en Cafetería Prado 166

No busques más un bar o cafetería en el que pasar buenos momentos. Nuestro establecimiento, situado en el centro de la localidad de Talavera de la Reina, es uno de los más famosos de la zona. Además de contar con unas instalaciones cuidadas, lo que consumas, por supuesto, también es importante. Disfrutarás de aperitivos, cañas y otros productos que te van a encantar.

Podrás estar de tapeo, disfrutar de una jarra de cerveza con tus amigos, desayunar y, además, probar nuestra especialidad: el bizcocho casero, aclamado por la crítica positiva de los vecinos y las personas que visitan el municipio.

Pide tu tapa favorita mientras bebes tu cerveza, vino, vermú o bebida refrescante. Disfruta de nuestras raciones a cualquier hora del día. Sin dudarlo, tenemos todo lo que necesitas (profesionales, bebidas y alimentos) para que tu visita sea lo más agradable posible en nuestra cafetería o cervecería. No dudes en visitarnos.

Terraza a tu disposición

Si deseas disfrutar de terraza durante todo el año, especialmente cuando suben las temperaturas, en Cafetería Prado 16 dispondrás de una amplia zona para disfrutar al aire libre de nuestra cerveza, tapas, raciones, comida, bizcochos y mucho más. Nos encargaremos desde el primer segundo en darte todas las comodidades que te mereces.

Contáctanos para que puedas contar con más información de todos nuestros profesionales y productos. Recuerda que contamos con una amplia experiencia en el sector hostelero de la ciudad. Estaremos encantados de servirte todas las creaciones que realizamos.

Contacto

Contáctanos para conocer más detalles de nuestros productos y profesionales. Recuerda que, además de contar con un local amplio, disponemos de terraza. Ven a conocernos.

Contáctanos para que puedas conocer todas las tapas y raciones de nuestro establecimiento

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Cafetería Prado 16 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL